MADERA, CHAPADOS, RECHAPADOS Y CONTRACHAPADOS:

Para las prensas de platos calientes se utiliza film de poliéster Mylar A de Dupont en 250µ, aunque también algunas veces de 350µ. debido a su resistencia al calor y a la presión.

Los anchos pueden ir desde 800mm hasta 3.100mm.

Prensas de platos y prensas de membrana

CARTONERAS; VENTANAS PARA CAJAS DE CARTÓN:

Para la realización de ventanas para cajas con o sin impresión. El poliéster es el material idóneo para diseñar ventanas por su transparencia, rigidez y lisura que valoriza la imagen del cartón. Las cajas de cartón con ventanas sirven para aplicaciones muy variadas, por ejemplo en la industria de alimentos, juguetes, perfumes… Se utiliza un film ultra-transparente con tratamiento químico a dos caras.

FLEXOGRAFÍA

Se utilizan para hacer clichés. El film que se utiliza es Polyes-Film translúcido o transparente, 250 y 350 μm, en anchos desde 400 hasta 1800 mm.

ARTES GRÁFICAS

 

Para su impresión digital o tradicional. El film poliéster ofrece una calidad de impresión superior comparando con otros plásticos y papeles. Films poliéster de alta calidad para impresión digital UV.

Polyesline suministra film poliéster de diferentes acabados blancos, transparentes y metalizados, ideales para realizar carteles llamativos, calendarios, portaprecios o exhibidores de ventas.

Nuestros films se imprimen con métodos tradicionales tales como la serigrafía, el offset y la litografía. Los materiales suelen ser los mismos que en la flexografía.